SOBRE NOSOTROS

Somos Paco León y Bobby Díaz, 2 soñadores de Madrid. Nos conocimos trabajando en una multinacional hace 4 años. Y nos unió el hecho de que ambos tenemos un sueño.

En nuestras conversaciones nos dimos cuenta de que había mucha gente que nos llevaba mucha ventaja en eso de cumplir sueños. Todos ellos nos han servido de inspiración. Tanto los famosos como los no famosos. Estos héroes ocupan un porcentaje de tiempo muy alto de nuestras conversaciones.

Siempre tuvimos ganas de hacer un proyecto juntos, pero nos prometimos a nosotros mismo que tenía que estar relacionado con nuestra pasión.

Nuestra pasión, entre otras, son los héroes que deciden dejarlo todo por cumplir sus sueños.

Puedes saber más sobre el objetivo de este blog aquí.

DSCN2965

 

Paco León Lerma es además  fundador de Lionship, empresa de coaching estratégico y liderazgo que cuenta con un blog en el que aporta ideas sobre estrategias de negocio y la importancia de las personas y su desarrollo en cada una de ellas.

Bobby Díaz Gago es también autor del blog  Hazlo Diferente en el que escribe sobre desarrollo, crecimiento y mejora personal y reflexiona sobre el poder del autoconocimiento.

Si te ha gustado esto, compártelo con el mundo:

Leave a reply

captcha
Required fields are marked (*)

TOP
Follow

Para tu comodidad, recibe nuestros nuevos artículos en tu correo.